viernes, 5 de agosto de 2011

Meditaciones....

Piensas una idea,
Buscas las telas necesarias ,
El modelo necesario ( algo rapidito ), la estudias la meditas.....
Sabes que es para alguien especial pero que no va a mostrar mucho interés ( con toda la sinceridad del mundo)




Cuando esta todo planteado y decidido , mas que estudiado.....






Con todo preparado para hacerlo.....con unos tonos lilas , verdes y azules , combinados entre si , decido una ultima comprobación y pregunto a su destinataria ( mi hermana ) con un mensaje de móvil:


-Di me tres colores que te gusten??????

- Rojo, azul, marrón. !!!!!!

Y pienso : -La he cagao!!!!

Y en cuestión de segundos se me viene una cosa a la cabeza :

POR QUE PREGUNTO!!!!!!!

Si el tiempo se pudiese retroceder unos minutos.....para ser sincera retrocedería un año, en fin que se le va ha hacer.

Aquí esta el resultado final, creo que le gusto y en su cumpleaños fue una sorpresa para ella.

Una colcha rápida , con sus colores.

Espero que os haya gustado.

Besosss

Montse




























































9 comentarios:

  1. a mi me encanta!!! por si no la quiere nadie!!! jejejje

    ResponderEliminar
  2. es verdad, Montse, para qué preguntas? Yo a veces también pregunto al destinatario/a para comprobar si estoy acertando o no, pero siempre añado una coletilla: Bueno, es igual, porqué yo voy a hacerlo como me dé la gana. Estariamos frescos! Ya era hora de que publicaras algo, que te estábamos esperando. Besos. Laura y Agueda

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado !!! y no pienses mal , que seguro que le ha puesto interes ...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues alegrete chica, porqué yo estoy segura que le há encantado.
    Esta misma mañana tu hermana me há llamado por tfno. y justo despues de preguntarme por mi pie me dijo:
    ¡¡¡ Hay Amparito!! ni te imaginas la colcha tan bonita que me ha hecho mi hermana para mi cumple años, no me lo esperaba y ha sido una gran sorpresa. Estoy loquita con ella, es preciosa , me encanta. Ya la veras en su blog cuando la cuelgue.
    Son palabras textuales de la boca de tu hernana, si no te lo creés enseñale este mensage a Celia.
    " la colcha es preciosisiiiima "
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Si es que tienes razón: ¿para qué preguntas?? jejejeje Pero la verdad que el resultado me encanta, ha quedado chulísima!!
    Guapi, cómo vas en tu mini casita? Todo bien? Espero que esteis pasando un buen verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ME HA ENCANTADO, SI A TU HERMANA NO LA GUSTA ME LA REGALAS JAJAJA
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo, como la mayoria de tus labores. Ya puede estar contenta tu hermana. Besos y haber si nos vemos en septiembre, que eres muy cara de ver.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la propietaria ahora de la colcha...q vamos q por un elevado precio,m lo pensaría..jijiji(es broma).
    Me encantó,es preciosa ya la tengo puesta en mi cama,y el lo mas bonito de mi habitación,es un tesoro muy valioso que m a regalado mi hermana,q ni con todo el dinero del mundo se podria comprar.
    Ah!por cierto...el 21d oct es mi cumple,me gustaria que m sorprendieras con esas cosas especiales que tú sola sabes hacer.
    Te quiero
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Error....mi santo,no mi cumple...

    ResponderEliminar