jueves, 18 de agosto de 2011

Ahora SI que SI !!!!!

Ahora si!!!
Aqui esta!!!!!
Que??!!! Me a parecido oir algun aplauso , jejejeje
Bueno en realidad tendriamos que estar acolchandolo ;D
Cuando nos decidimos a hacerlo ( una amiga y yo ) nos propusimos hacer un bloque al mes.....si....un bloque al mes.....
No os riais por favor , en su momento asi lo creimos. Hace unos dias me visito y asi hablando le comente Que me habia traido la caja donde tengo todas las telas y patrones pero que bueno estaban de adorno....a alguna creo que eso le sonara.....

Asi que hace un par de dias LA SAQUE y no la he soltado asta que he terminado este bloque.
Para quien quiera captar la indirecta ya tengo preparado el siguiente bloque....
Lo queria hacer a maquina pero me he liado y al final lo estoy haciendo a mano.
No esta mal eh???? dos bloques en 11 meses!!!!! Haber quien lo supera!!!!
Besossssss
Montse



Hola!!!






9 comentarios:

  1. Plas!! plas!!...........precioso!!! mereció la pena, la espera.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Biennn (aplausos)! Pues el promedio tampoco está tan mal, seguro que en mi caso seria peor, jajaja!
    Muaks
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, 2 bloques cada 11 meses y tiene un total de 9 bloques, a este paso tardaras 4 años y 6 meses, menosmal que te esta quedando precioso,.....

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, !!!!
    no te preocupes mujer , aunque sea así ... le darás término ... algún dia jajaja.
    Bromas aparte... No lo dejes que es un trabajo precioso !!! yo estoy supercontenta de haberlo terminado , pero al final , me lo propuse enserio y hacía uno por semana .En un plis plas !! terminado !!!
    Precioso ese bloque.
    ÁNIMOS !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso... ya veo que me tengo que poner las pilas, pero ya. No había sacado el promedio pero la verdad es que nos tendria que dar un poco de vergüenza. Besos. Por cierto, hace dias que Laia no te pone ningún comentario, no?

    ResponderEliminar
  6. Uff es dificil de superar!! :))
    Lo que no hay que perder nunca es el ánimo, y aplaudo por tesón..lo estás haciendo y bien bonito te está quedando..
    Ahora a por el próximo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. !Pues te esta quedando precioso y ¿sabes que ?más vale tarde que nunca un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El coser y el rascar todo es empezar, ya has dado el primer paso, no te olvides de dar el segundo jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  9. Animo, solo es empezar.
    Seguro que cuando lo termines nadie te preguntara cuanto has tardado, solo veran lo bonito que queda.
    Besos.

    ResponderEliminar