miércoles, 23 de marzo de 2011

Fin de semana en Sitges 2011!!!!!!

Hola chicas!!!!!

Como habéis pasado el fin de Semana????
Para mi el fin de semana empezó el Viernes, a las 10h en punto estábamos tomando un café y esperando a ver las exposiciones de patchwork, nos juntamos un grupo de 10 amigas y si digo que lo pasamos MUY bien me quedo corta!!!!!
Visitamos las exposiciones que estaban en el centro de Sitges y había cosas muy bonitas, aunque todas coincidimos que este año eran mas flojas que otros años.






Esta exposición me gusto mucho, creo que tenia un nivel muy alto y en el acolchado me quede sin palabras, vamos igual que el mio....en fin.



Aquí estamos reponiendo fuerzas.....
Comimos en un restaurante con vistas al mar , la comida estaba muy rica y disfrutamos de las pequeñas compras que habíamos echo asta ese momento.
Después de comer teníamos previsto pasar toda la tarde en las carpas, así que teníamos que reponer fuerzas
Al fondo se ve a mi marido, (el único hombre valiente del grupo) jejeje que se fue a casa después de comer ya que tenia que recoger a mis pitus a las 5 del cole.

La tarde fue sensacional, este año habían dos carpas con lo cual vimos cosas muy bonitas.
Encontré a compañeras de clase como a Montse y a Maribel reponiendo sus pies sentadas tomando un café,








En fin volví a casa a las 9 de la noche y al día siguiente volví a ir pero en esta ocasión con otras amigas, Laura, Nuria, Eli, Silvia, Rebeca y también lo pasamos genial aunque no hice fotos ya que se me quedo la cámara en casa.
Coincidimos con Silvia y su madre tomando un helado, y enseñando nuestras compras.....
Mis compras las enseñare otro día , aunque el kit que me compre ya lo tengo echo así que os lo enseñare ya tal cual.

Muchos besossss para todas

11 comentarios:

  1. Guapa, veo que este año me he perdido un gran Festival de Sitges (aunque por una buena razón!). Por lo visto lo has pasado genial!
    Nos vemos el viernes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marta!!! Guapa!!!!
    Espero que tu tambien lo hayas pasado bien, ya nos contaras!!!!!
    Nos vemos el viernes.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena por pasarlo tan bien!!!.Yo tambien estuve dos dias visitando la feria,con varias amigas y compañeras de clase de patch, ya que vivimos en el ueblo de al lado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen fin de semana en la feria!! que buen, me alegro que disfrutárais tanto y de poder estar allí..Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bueno estaba mi helado, tu porque no quisiste, yo te ofrecí..........
    Que buen dia nos izo y lo pasamos genial, con tanta cosa para comprar, y más que hubieramos comprado, no.. Besos y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  6. Hola, ami también me encanto esa exposición, para ser sincera fue junto con la de la chicha joven que estaba un poco mas abajo, la única que me gusto, y considero que la asociación debería de tomarse tanto el concurso como la exposición un poquito más en serio, de lo contrario, Sitges acabara siendo unicamente una feria de tiendas.
    Es solo una critica constructiva, porque la pena es que no podamos señalar más días en el calendario como este. Un saludo, me encanta tu Blog.

    Laia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, yo fui el jueves y también lo pasamos pipa, luego a la noche estaba molida de caminar pero valió la pena, y al dia siguiente al curro como una campeona, jajaja. Me gustó mucho la exposición de Lenore Crawford.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes trabajos muy bonitos en el blog. Veo que disfrutaste mucho el fin de semana, así dá gusto. Bs y seguimos visitándonos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse, me alegro que pasaras un fin de semana genial, porque ya veo que os lo montasteis super bien, ahora a esperar al próximo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa,
    La verdad es que disfrutamos todas un montón, yo no fuí a ver las exposiciones pero en las carpas me lo pasé genial.
    Montse te hechamos en falta el viernes pasado, espero verte mañana.
    Millones de besos
    Maribel

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Montse! Siento no poder haberte visto en Sitges, ya sabes que el tiempo en esos sitios vuela. Sigo tu blog y me gusta mucho tus trabajos.
    Seguiremos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar