domingo, 13 de marzo de 2011

Mi primera Rag Quilt

Hola chicas,
Siempre que veía las colchas de franela me quedaba prendada, su tacto , la calidez , sus tonos.... y yo que soy de sentarme en el sofá con mi mantita , no he podido contenerme.
En el libro de Veronique Requena tiene una y siempre se me ivan los ojos.
Esta semana mis hijos no han tenido colegio y a mi marido le tocaba la semana de descanso así que el martes fuimos a pasar el día a Tossa y como R.C. Quilts esta va cerquita de nuestra salida.....bueno mas o menos jejeje. allí que estuve.
Compre FQ de franela y planifique mi mantita, no sabia que se llevaría tanta tela, compre 4,5 metros y a quedado una mantita de 1,20x1,40cm
Aquí tenéis las fotitos la hice en un par de días y e disfrutado mucho haciéndola, es muy amena y me encantan los colores...
Esto es un conjunto que hice a Ian de bufanda y gorro, el tacto de la lana me gusto tanto que me he echo otro gorro para mi en otros tonos, os lo enseñare otro día.
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.
Besossss
Montse

11 comentarios:

  1. Qué chulada de manta!!!!la verdad es que tiene una pinta muy abrigadita, como a mí me gustan para el sofá..

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la manta! hoy mismo he visto otra pero no sabía como se llamaba. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Que chula. Me encanta com t'ha quedat.

    Petons !

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!!Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, los colores son preciosos y me encantan las telas que has escogido, que linda, y tiene una pinta de ser calentita ahora ponérsela en el sofá y a disfrutar...el gorrito y la bufanda me encantan creo que nunca podré hacerme nada en punto, es una asignatura pendiente...Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta de calentita, y un colorido precioso
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bien y chula la mantita, a mi lo único que me dá rabia es cuando hay que cortar todos los cuadritos al final, pero vale la pena cuando ves el resultado final. La bufanda con gorro a juego ha quedado muy bonito también, me gustan los colorines. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! quisiera saber como se hace para hacer una para mi sofa,mañana viene la profe a dar clases espero sepa la técnica y me lo diga para poder hacerla.
    A ti te quedo genial y parece tan amorosa.
    bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es precioso, me encanta la técnica y es muy confortable, yo tengo una y me tengo que "pelear" con mis hijos cada dos por tres para ver quien la pilla primero, es estupenda sigue así. Un besazo

    Laia

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de faenaaaaaa, nenaaaaa estas echa toda una artista, y con lo que he flipado con todas tus explicaciones y descripciones de tu blog, me has dejado alucinada. No cambies. Besosssss

    ResponderEliminar