lunes, 17 de octubre de 2016

Era necesario hacerlo!!!!!!




Si , muy necesario .....ya no podíamos más.... Dos adultos....tres niños......varios muñecos en casa..... 
Rozaba lo indecente!!!! Si , asi de claro...o seguiamos aguantanto ver muñecos desnudos o me ponia manos a la obra y les cosia pañales de tela!!!!
Asi que sin mas dilaciones busque un patrón y me puse a trabajar!!! 
A mi hija le ha dado por desnudar todos sus muñecos y la verdad hay dias que da grima ver sus muñecas!!!!!.....En series de televisión policíacas he visto menos acción que lo que veo en casa!!! Jajajajaja !!!











Los pañales llevan belcro con lo cual los pone y los quita ella cuando quiere!!!
He utilizado varios retales que tenia y me gusta mucho el resultado!!!! Espero que os haya gustado!!


Pd: En estos momentos va arrastrando su nenuco por una pierna por medio del comedor......  Desnudito el pobre!!!!

Lo enlazo !!
http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Qué chulos!!! Me copio la idea ;-) Aunque en mi casa los muñecos también anden siempre en pelotas!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. A ver si hay suerte y consigues que vayan con "algo" más de ropa :-P

    ResponderEliminar