lunes, 1 de abril de 2013

Confetti y saroyan !!!!

Hola!!!
En estos días de vacaciones he llegado a la mitad de mi confetti!!!!
Ahora tengo 10 de 20 bloques que hace la colcha y estoy deseando acabarla , la colección era preciosa , así que la colcha sera igual !!!!!!









También estoy haciendo un chal de punto , el Saroyan , hacia cosa de dos años que lo había visto en el blog de Ana Salom y siempre lo he querido hacer , pero como no sabia lo he tenido imprimido y bien guardadito .....
Asta hace poco mas de un mes!!!!
Mi Amiga Magda del blog de magdacosiendoycocinando.blogspot.com.es     me ha enseñado ha hacerlo , no dudo ni un momento cuando se lo pedí y mira que yo soy negada con el punto .......pero gracias a ella ya lo llevo a mitad....
Mil gracias Magda!!!!!!!!





y claro esta que como yo soy  ...culo veo culo quiero......
Me enamore de unos Mitons que Ella estaba haciendo . Así que con su ayuda los he empezado......




y como la lana que elegí no se veían muy bien mis primeros 8 ....tuve que empezar otros con otra lana , así que iré haciendo los dos a la vez....


Espero que os hayan gustado!!!!
Besosss
Montse

9 comentarios:

  1. La colcha te va a quedar preciosa,besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajadora Montse!!!! Haremos un intercambio, tu me enseñaras a mi el confetti. Jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te esta quedando la colcha. Feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. tienes una buena profe, te quedarán genial los tejidos. El confetti es uno de mis pendientes, me encanta como te está quedando. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto la colcha preciosa y las telas DIVINAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay el confetty !!! tengo los patrones desde que comencé con el patch y aun siguen ahí , esperando que lo empiece .
    El tuyo va a quedar precioso porque así es como se ven esos bloques . Preciosos !!
    El punto tiene buen aspecto . Ahora toca terminar todo !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito!! Amo el confetti, creo qeu es uno de los diseños que más me gustan. El tuyo se ve muy lindo!! Y el tejido no es lo mío, pero lo que se ve aquí tiene muy buena pinta! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te quedara preciosa.Montse te invito a que pases por mi blog,hay una cosita para tí.Si te gusta te puedes quedar.
    http://myaguja.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  9. estas haciendo unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar