domingo, 15 de mayo de 2011

Hexagonos , Me encantan !!!!

Hola como va la costura ???? !!!!!
Quien me conoce sabe que comencé en el Patch por una colcha de Hexágonos y desde entonces me encantan!!!!!
Se pueden hacer de diferentes medidas , colores , en cualquier lugar, incluso en el coche y lo mejor, no se necesita gran espacio!!
Y aquí están los mios, estos son para un camino de mesa , nos hemos comprado una pequeña casita para los fines de semana y vacaciones y estoy como loca haciendo cosas para ella, ya os iré enseñando.
Aquí os dejo unas Zapatillas que tengo a medias con unas telas Tilda, las empecé el viernes en clase de Eva y tengo unas ganas de terminarlas.....
Espero que os hayan gustado mis trabajos.
Un besazooooooo
Montse






11 comentarios:

  1. Hexágonos a mí! Confieso que a mí también me encantan.
    Las zapatillas pintan muuyyy bien!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, los hexágonos me encanta, la verdad es que quedan muy bonitos!!
    Las zapatillas te van a quedar muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los hexágonos , quedan bonitos de cualquier manera .. tengo una colchita empezada desde hacer ufff y no quiero que se convierta en un ufo !!
    Las zapatillas son monísimas y me encanta tambien la lata que aparece en la foto !!!
    Un beso y sigue disfrutando , creando cositas para tu casa de fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! donde te has comprado la casita? cerca de BCN. Ah!sigue con tus obras de arte para tu nueva casa jajaja........

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con los hexágonos para una mesita pequeña redonda y la verdad es que están montados pero tengo un lio con el borde que paqué.

    Las zapatillas monisimas

    ResponderEliminar
  6. ME GUSSTAN MUCHO TUS HEXAGONOS, Y ADEMAS ME GUSTA MUCHO HACERLOS, ESAS ZAPATILLAS SON UNA MONADA, ACABO DE CONOCER TU BLOG GRACIAS A TU COMENTRIO Y TUS TRABAJOS ME HAN GUSTADO MUCHO, ASI QUE ME HE HECHO TU SEGUIDORA, ESTAREMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  7. Tu y tus exagonos....., te quedan muy bonitos y las zapatillas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los exagonos, me encantan las telas, yo tengo ganas de empezar una colcha, y esta técnica me encanta.
    Las zapatillas monísimas.
    Besos y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse! en realidad es que nunca he probado con los hexágonos, son de tantas de esas cosillas que digo que me encantaría hacer pero "nunca me atrevo" algún día le iré perdiendo el miedo a tantas cosillas del patch...
    Me encantan los colores que has escogido, y como van creciendo esas florecitas de hexágonos, y las zapatillas una preciosidad, van a quedar super originales...y a disfrutarlas en esa casita de vacaciones...que bien!!
    Muchos besitos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos gustos parecidos yo también tengo la cajita de los cupcakes.... me encantan tus hexágonos yo no me he animado aunque en mis clases de patc h hice un bloque.... un beset

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver tu comentario en mi blog. Así que estás encantada con tu máquina, eso me anima.
    Me gustan muchos tus trabajos, no he sabido donde dejar un comentario. Ésto de los hexágonos me parece chulísimo y me has dado una idea, hacerlo en el coche, me apunto la idea, espero no marearme.
    Besos

    ResponderEliminar