Si si, hace días que no toco la aguja y la culpable es la señora Thermomix. Un día no hace mucho una amiga dijo algo así como: Me he comprado la Thermomix y mañana me la traen , pasa te mañana y ves mi demostración.
Y al día siguiente que no estava preparada caí........
Mi marido y yo llegamos a un acuerdo y sera el regalo de Santo, Cumpleaños, Día de la Madre, Reyes, Aniversario de unos 5 años (Aproximada mente) año arriba o abajo.
Y Thermomix llamo a mi puerta.
Arriba unos panecillos que fue de lo primero que hicimos y abajo la Señora.
Así que como vereis, tengo que dedicarle algún tiempo a la maquina en si, por que si veis sus recetas parece que te estén dando coordenadas en el tiempo del mas allá.
Bueno muchachas muchos besosssss
Montse
Me imagino lo que vas a disfrutar. Yo me compré la panificadora del Lidl y, ya ves, supersencilla al lado de la pedazo señora que dices. No paro de hacer cosas, pizzas, focaccias, brioches, pan de pipas, pan de olivas, pan de nueces........jajaja. Disfrutala que no sólo de patch vive el hombre! :)
ResponderEliminarSi, si y ahora empiezas. Ya veras, ya... Yo hoy he hecho pan de Sant Jordi, superfácil, para mañana. No sé vivir si este cacharro. Bueno tengo que decir que tengo la Mycook de Taurus que es una imitación pero que hace las mismas recetas y por 300 €uritos menos. Encantada de la vida, ¡oye!. Besitos
ResponderEliminarQue vicio!!! ya veras!!!
ResponderEliminarEsos panecillos tienen muy buena pinta!!!
¡Felicidades! Besos.
ResponderEliminarMola es Tremomix, yo trengo 2. Son los modelos anteriores a este que tu tienes y es una gozada. Ya veras.
ResponderEliminarBesos, Nieves.
Hola Guapa!! Que blog mas chulo tienes, y tu Thermomix ni te cuento.
ResponderEliminarNosotras estamos bien, y tu, por lo que veo también. Bueno guapa, nos mantenemos en contacto. Un Besoooooo
Y verás que vicio ..... yo ya no puedo dejar de usarla, ahora caerán unas madalenas para las peques.
ResponderEliminarBesicos
Ya verás, una vez que empiezas no puedes parar de hacer cositas. Mi última receta una tarta de santiago, mmmm sale todo para chuparse los dedos :)
ResponderEliminar