miércoles, 16 de septiembre de 2009

Feria de Patchwork







Hola chicas el pasado domingo estuve en St. Feliu de Guixols en una exposicion y lo que no esperaba era encontrar tiendas de patch. La exposicion era muy variada aqui os dejon algunas fotos para que veais las cosas tan bonitas que havia . Tambien encontre a Eva Gustems , he asistido a varios cursos que dava ella y es un CRAK . Compre varias cosillas entre ellas unos botones de Navidad de Gengi que me encanta. El dia fue estupendo ya que comimos en la playa y mis pitus se metieron en el agua que estava helada.Espero que disfruteis con las fotos.
Besosss
Montse

5 comentarios:

  1. Seguro que pasásteis un día fantástico. Me hubiera gustado poder ir. Quizás otro año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte teneis tener todo cerca de casa. Gracias por mostrarnos las fotos a las que nos tenemos que morder la lengua...jjejje.
    Un biko guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!. FELICITACIONES...me alegra saber que eres un Virgo como yo y que vamos para viejas juntas asi ya no tendré porque preocuparme cuando llegue a vieja...llamo a Montse para hacer patch, jejjeje.
    Un biko guapa y que cumplas muchos más a nuestro lado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Te he localizado Montse . Ahora si coincidimos
    donde Eva y sino te seguire por el blog, me encanto conocerte .
    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tu pag estoy admirandote por tu labor y dedicacion a esta manualidad.me gustaria aprender ,ME ENSEÑAS???????????un bsto niña

    ResponderEliminar