jueves, 11 de mayo de 2017

Vestido Relaxed tejano!!!!


Hola!!!
Si digo que este patrón me gusta os miento.........Me encanta!!!!!
Desde hace meses raro es no ver de vez en cuando nuevas versiones y a cual mejor!
Este es mi cuarto relaxed y como me gusta la tela tejana para mi ha sido una apuesta segura, es muy suave y aunque en la foto se ve rígida para nada queda así!

















He echo los bieses con tela liberty de florecitas y también el interior de los bolsillos!!!!
El patrón es de la Ottobre 5/2016 y muy rápido de hacer , no le he puesto manga ideal para este tiempo que entra !!!

Mi pequeño fotografo estaba inspirado y a disfrutado la sesión !! Jajajajaja......
Espero que os haya gustado!!!!! Besosssss!!!

Enlazo a rums y fans de ottobre!!!

http://rumsespana.blogspot.com.es/2017/05/rums-espana-1917.html?m=1

://fansdeottobre.blogspot.com.es/2016/08/52016.html?m=1#.WRRy7sshXqA

22 comentarios:

  1. Sabes que a mí también me encanta!!! Pero es una de unas cuantas piezas que tengo a medio hacer y no acabo de poner el huevo! jajaja.... Te queda super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo tienes que hacer , el patron queda muy bien y yo la verdad es que le estoy sacando vastante partido!!!

      Eliminar
  2. Monisimo!! Con la tela vaquera queda muy chulo. Y el detalle de los bieses, divino

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho en vaquero! Yo me hice el relaxed con mezcla de telas y ahora creo que queda mejor así, como el tuyo, todo con la misma tela. EL bies y los bolsillos le da un gran toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que queda bien siempre!!! Me atreveria a decir que no he visto ninguno feo!!! Gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu version tejana!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  5. Te queda super-bien y ésos detallitos de florecitas le dan categoría al acabado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Este patrón creo que es el patrón del año Ottobre, queda genial lo cosas como lo cosas!
    Estas super guapa, se nota que has disfrutado la sesión ;)
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja....Gracias!!! Si, para mi lo ha sido!! No todos los dias te hace la sesion fotografica mi principe de 11 años!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Precioso, yo lo hice con la misma tela pero mangas tres cuartos,queda chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que queda genial en tejano!!!! Me pasare ha ver el tuyo...

      Eliminar