jueves, 25 de mayo de 2017

Camisa Grain Field!!

Hola!!!!

Hoy quería enseñaros la camisa que he cosido para el buen tiempo que llega!!!
Es la camisa de Grain Field de la ottobre 2/2015.
Es una camisa muy sencilla de hacer y cómoda.






En la parte de atras lleva una costura...

















La tela es un popelin finito en blanco y unos "lunares-ojos-en fin....." que ha bautizado mi hijo!!
Le he puesto bies en cuello y sisas de la misma tela y el bajo con un dobladillo normal.... Creo que este patron tiene mucha salida y mi cabeza ya esta dando vueltas con alguna modificación que quedaría interesante...... jajajajaja ...
Ahora ha buscar tiempo!!
No tiene ninguna modificación pero la próxima la quiero hacer un poco mas larga...
Espero que os guste!!!!
Besosssss...


Enlazo a
http://rumsespana.blogspot.com.es/2017/05/rums-espana-2117.html?m=1

fansdeottobre.blogspot.com.es/2015/02/22015.html?m=1#.WSbXGcshXqA

19 comentarios:

  1. Es muy sencilla y de tan sencilla es muy bonita y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla y es ideal como patrón base....tiene muchas salidas

      Eliminar
  2. Qué mona es, queda muy bien con los vaqueros. Una costura muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! Yo cosi dos el año pasado y me las puse mucho... Y hoy pensaba en coser un par más jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien!! No me extraña que tengan tantas versiones!!!!

      Eliminar
  4. Como dices creo que es un patrón con muchas posibilidades
    Me encanta la tela que has elegido y como ha quedado

    ResponderEliminar
  5. Una camisa delicada , preciosa, veraniega...me encanta!!!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial. Es un patrón básico que no puede faltar en nuestros armarios. Gracias por enlazar al blog. Besos!

    ResponderEliminar