miércoles, 13 de enero de 2010

Feliz Año!!!!!

hola chicas , un poco tarde la felicitación....... He tenido mi casa revuelta y no he tenido mucho tiempo para el blog, le he cambiado la habitación a mis pitus que me la trajeron el día 8 de Enero ( valla Reyes...) y entre tapar abujeros........pintar....mober muebles.....no he tenido tiempo de coser mucho. Tenia pendientes varias cosas que novedad... Eva nos regalo en Diciembre unos saquitos perfumados para hacer y aquí están acabados, espero que mis compañeras ya los tengan echos.
Espero que os gusten.
Montse

5 comentarios:

  1. Si, me encantan tus saquitos perfumados.

    Que disfruten mucho tus peque de su cuarto.
    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Solo nos falta olerlos!! Preciosos!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, el detalle del botón queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu vista y tu comentario

    Tienes un blog muy bonito y simpático, el camino de mesa me ha encantado.

    Muchos besos Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!! Muchas gracias por tus palabras tan bonitas en mi blog, me alegrado mucho saber que te gustan mis trabajos.
    He estado viendo tus trabajos y me parece que tienes cosas muy bonitas... la aguja no es lo mío, por lo que os admiro a todas las que sabéis coser.
    Besos,

    ResponderEliminar