jueves, 24 de diciembre de 2009

Preparando la Navidad!!!

Hola chicas como me gustan tanto los Gengis ( y no me refiero al gengibre que se come......) va por alguien.....He encontrado esta casita y os la dejo para que os alegre el día.


Aquí estoy yo terminando unos detalles para la comida de Navidad, quería regalar una tontería y vi un tutoría de como hacer fundas para pañuelos en mar de menorca así que me lie , se hacen en un momento y quedan muy bonitos. Hay muchas flores y espero que les guste a sus futuras dueñas.
Bueno chicas que paséis una Feliz Noche y que os traigan muchas cosas el Papa Noel.
Besosssss
montse

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad. Seguro que son un éxito estos guardapañuelos.

    ResponderEliminar
  2. Monse aqui estamos preparando la cena y no podía olvidar de venir a visitarte para desearte FELICES FIESTAS. Un biko muy grande guapa y a disfrutar de esta velada familiar, que todos tus deseos se hagan realidad. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!
    Disfruta mucho de la Nochebuena!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo para ti y todos los tuyos.
    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, he encontrado tu blog y te dejo un saludo. Encarni

    ResponderEliminar
  6. Tengo que animarme con los porta-pañuelos, hace un siglo que tengo ganas de hacer algunos!!! Pero... también tengo TANTAS y tantas otras cosas empezadas y por empezar.... aihhhsss!!! Cosas del Patch, jejej.
    Espero que este nuevo año te traiga lo mejor de lo mejor.!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, no van a dar vueltas los gengibres todavía! Vaya chasco lo de la clase de hoy, ... yo he visto el sms de Eva cuando salía hacia el metro! ¿Ya has acabado los perfumadores? Qué máquina! Yo no he hecho nada :-(

    Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar