jueves, 27 de diciembre de 2012

Confetti........Y Felices Fiestas!!!!

 Hola!!!
Hacia mucho tiempo que quería hacer el confetti así que en estas minis vacaciones me he decidido , llevo 5 bloques y me queda mucho camino pero poquito a poco....







Las telas son de la colección Cinnamon de la casa Moda...





 los colores muy bonitos.......





Es muy fácil de hacer aunque muy entretenida....el resultado espectacular!!!!






Os deseo Felices fiestas y prospero año nuevo!!!!!
Besosssss
Montse

4 comentarios:

  1. Qué trabajadora!!! Yo todavía tengo que empezar... a ver la próxima semana que estaré de vacaciones...

    Te han quedado muy chulos!
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Que disfrutes mucho cosiendo la confetti. Fue uno de mis trabajos favoritos y adoro el resultado final. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! ¡Me quedo por aquí!

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos bloques!!!

    ResponderEliminar