domingo, 9 de enero de 2011

Feliz Año!!!! Aunque sea con retraso.......

Feliz Año 2011 !!!!!!!
Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas pero por fin ya se han acabado.
Hacia mucho tiempo que no publicaba y es que para mi estas Navidades han sido diferentes , siempre me ha gustado disfrutar de la Navidad, adornar la casa etc.... pero este año han sido de las peores de mi vida......y con diferencia.
Tenemos en la familia problemillas y juntando que la salud tampoco va muy bien......Se ha juntado el hambre con las ganas de comer!!!!!
No he cosido mucho así que os dejo unas fotos de la princesa de la casa que acaba de cumplir 9 meses y es una petarda.
Pero mira que es guapa.......
Aquí os dejo lo poquito que he cosido, unos paños de cocina para regalar......
Y como no me pude contener al Sal que organiza Dianet, aquí os dejo los primeros bloques, espero que os gusten tanto como a mi....
http://parchesdeamor.blogspot.com/
Besosss y asta pronto

10 comentarios:

  1. Siento Montse que no hayas pasado unas vacaciones tranquilas. A veces uno no valora bastante la tranquilidad cuando la tiene. Qué todo se solucione y acabes pasando un buen año!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo se vaya solucionando poco a poco, desde mi pequeña ventanita te deseo todo lo mejor para el nuevo año un abrazo y un beso.
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, siento mucho lo mal que lo estas pasando, espero y te deseo que este año se te arregle todo y puedas ser feliz.
    Los pañitos son monísimos.
    Un beso y todos mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también, te deseo lo mejor y muchos ánimos.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Montse, siento que no hayan sido muy buenas estas fiestas para tí, muchos abrazos y ánimo. La princesita es una monada, los Yorkis son muy listos. Besines

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa, pues a ver si con la vuelta a la normalidad la cosa mejora, que todo pasa.
    Sinó, pues en la próxima clase hacemos terapia!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya guapa, pues nada, después de la tempestad aparece la calma así que ahora que ya hemos cambiado de año, seguro que también cambia tu ánimo y tus problemillas que deseo leves, se terminan felizmente.

    Mucho ánimo y que te recuperes prontito!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  8. Espero e deseo que en 2011 puedas ser feliz e todos los problemas se resolvam. Los panos de cocina con las galinitas estam mui preciosos así como las flores de lo SAL, muy hermosas.
    Ánimo.
    abrazos desde Brasil.
    Ivani

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!!!! grav¿cias por tu cometnario, estuve recorriendo tu blog, y me encantan todas las cosas que hacés, y te digo algo, fijate en mi barra lateral del blog, hay una foto de mi Jacinto, que era idéntico a tu princesa jajajaj son tan divinos!!!!!!! no sabes como lo extraño, era todo para mi, cuidala mucho porque son peleadores y no tienen idea del tamaño que tienen y se les enfrentan a los perros grandes, y ahi, bueno imaginate lo que pasa, te mando un besito hasta pronto amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse.Siento no haberte contestado antes pero he estado sin ordenador mucho tiempo.Tu perrita tambien es muy linda y si es verdad que se les quiere mogollon.
    por cierto tienes cositas muy lindas y ya veo que coincidimos en algunos sales.Espero lo hayas pasado bien en Sitges.Y o tambien fui y es una locura.
    Besitos
    Amparo

    ResponderEliminar