domingo, 21 de noviembre de 2010

Hacia tiempo.......

Hacia tiempo que no publicaba nada, pero la verdad es que voy de cabeza. Por ahora llevo mis projectos a tiempo, Le jardi lo tengo al día, ahora estoy en el segundo bloque y ya lo llevo a mitad
Aquí tenéis a Don Gengi, un molde para galletas, quien me conoce sabe que me gusta cocinar y desde hace años me enamore de estos muñecos.......
Ayer en una tienda en la Diagonal de Barcelona encontré estos moldes y no me pude contener.....ahora tendré que probarlos
Aquí esta su madre , que es un molde para bizcochos........Como me lo voy a pasar adornándolos...
Mis últimos trabajos en Patch son estos, una libreta con una tela que compre en Sitges este año y la tenia como oro en paño.......Me encanta como ha quedado.
Y esta es una colchita de bebe que compre las telas en la Creativa , son rosas y blancos y me enamoro....ahora solo me falta la niña, jejejeje
Y mi bloque Le jardi terminado
Besossss

9 comentarios:

  1. Veo que te sigue cundiendo el tiempo! Me encantan los moldes. Y lo de la niña; todo es ponerse!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estos moldes ya huelen a navidad! La colchita de creativa es muy bonita. La libreta me encanta, es una de las cosas que tengo pendientes de hacer.
    Y el bloque del Jardin, precioso. Las telas me encantan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, tan trabajadora como siempre. Eres una hormiguita! La libreta preciosa, y el le jardin también. Me apunto para probar las galletas de gengi!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, la agenda es una monada, la telita es una preciosidad, la colchita super delicada, me encantan las telita y el bloque super bien hecho.
    Te ha cundido mucho y todo perfecto.
    Besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. hola, Montse. Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha gustado la agenda que te has hecho.... yo tengo que hacerme una porqueaun no la tengo. Un saludo desde ASturias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, la libreta me encanta, la tela es preciosa ha quedado finisima, es una de las cosas que me gustaría hacer y nunca encuentro una tela adecuada. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy haber si le cojo el tranquillo a la mia, haber quien la domina antes jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos muy lindos! Me encanta la libreta!!!
    ¿De casualidad recuerdas quien es el diseñador de la telita de las casitas que usaste para la libreta?

    ResponderEliminar
  9. Regreso para decirte que pude encontrar el nombre de la coleccion de la telita: Petite Maison by Anne Sutton for Henry Glass !
    Esta tan bonita que no pude esperar... ja ja ja.

    ResponderEliminar