jueves, 8 de octubre de 2009

Cojin de hojas


Eliminar formato de la selección
Hola chicas hacia tiempo que no le dedicaba tiempo a mi blog, así que os voy a enseñar alguna cosilla que he estado haciendo. Cuando compre estas telas de otoño se me vinieron a la cabeza hojas y he echo un cojín para mi silla de costura . Esta todo acolchado a maquina ya que tenia que practicar y al ser pequeño me ha quedado bastante bien,(aunque estoy segura que una amiga mía le sacara defectillos.....)
Espero que os guste.
Besossss

6 comentarios:

  1. Muy bonito y una combinación de telas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,
    te ha quedado precioso, eres una artista, y los defectillos, si los hay, no se ven. Así que tu amiga que esté calladita, o lo decías por mi? je je je.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado el cojín.es precioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso yo tengo ganas de uno puedes poner los patrones/ tutorial.
    Besotes sigue así me encanta

    ResponderEliminar