martes, 25 de agosto de 2009

Reunion de gallinas!!!




Hola chicas , Hoy hemos tenido la mañana de costura. Teníamos pendiente el Sal de Dianet Quesada http://parchesdeamor.blogspot.com y nos hemos puesto manos a la obra mi amiga Silvia y yo. En nuestro descanso ha venido a vernos nuestra amiga Laura para enseñarnos un ajuar de bebe que esta haciendo para su sobrino y le esta quedando precioso,( de verdad de los mas bonitos que he visto ) aunque ella como siempre se quita meritos. Como veis al quilt de las gallinas todavia le faltan cositas pero tambien tenemos mucho adelantado. Espero que el proximo Sal lo hagamos con mas amigas por que nos hemos reido mucho y ha sido muy entretenido.
Un beso para todas!!!
Montse

4 comentarios:

  1. Espero que todas las gallinas hayan disfrutado de la sesión de costura. Este sal tiene muy buena pinta haber si pronto lo vemos acabado.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas las gallinas. Felicidades a las dos. Sí tan bien os lo habéis pasado contar conmigo para el próximo SAL al que os apuntéis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola montse, estan muy graciosas tus gallinas, y tus trabajos tambien me gustan, la colcha de sampler tambien se ve preciosa, te invito a conocer mi blog patchworkmishorasfelices.blogspot.com.me hago seguidora de tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Monse ,te importaria mandarme el patron de las gallinas para una camiseta,pues haber que tal queda.
    Gracias

    ResponderEliminar