sábado, 11 de julio de 2009

De Vacaciones!!!!!


Hola chicas por fin mañana me voy de vacaciones a Peñiscola, a 200 metros de la playa y no volveré asta casi el 5 de Agosto.
Me llevo varias cosillas para hacer a mano ,voy ir a visitar la tienda de Lupe y Mari de Vinaros y sobre todo pienso deleitarme en la playa con mis pitufos............... Espero que paséis unas felices vacaciones.
Besoss
Montse

5 comentarios:

  1. Hola Montse!Me alegro mucho el que pasaras por mi tienda...lo que me sabe mas mal es que no te pude atender como yo hubiera querido...ainsss
    asi que espero que a la proxima pueda estar un buen rato contigo...de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS por venir a vernos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse , gracias por incluirme en tu blog.Ya ves , soy solo una aficionada, pero hay que ver como engancha el patchwork.Que tengas muy felices vacaciones yo en Agosto estaré en Benicasím. Un beso
    Paz (irrepetibles....)

    ResponderEliminar
  3. Montse espero que disfrutes muchísimo con todo tu família y que hagas muchas cositas. Nos vemos a la vuelta.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Monse. aqui estaremos esperandote, no te olvides de volver. Estos días la blogesfera está muy parada con lo de las vacaciones....qué será de mi?.
    Un biko y saludos a todas las de Vinaros

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse,e pasado por tu blog y tienes cosas chulisimas,como la bolsa de mama,y el sal de las gallinitas,me a encantado.Un saludo.

    ResponderEliminar