viernes, 22 de abril de 2016

Bolso de lino !!!!!

Hola!!!!!
La pasada feria de Sitges fue espectacular, hacia tiempo que no veía cosas tan bonitas, será que miraba desde otra perspectiva la feria que la disfrutes mucho!! 
Entre telas nuevas , kits .....no sabía donde mirar de tantas cosas que habían!!!!
Uno de los días que fui me acompañó mi amiga Mari Carmen ,  por su estado teníamos que ir despacio...muy despacio y no perdimos ningún detalle...
En un stand vimos un bolso de lino que me encantó, era muy sencillo de hacer pero si quería esa tela tenía que comprar el kit si o si...
Después de repasar la feria y no encontrar la tela volví ha meditar el comprarlo, quería ser fuerte y no sucumbir a la tentación..... Pero Mari Carmen me insistió y insistió para que lo comprase así que bajo tanta presión y que en su estado ( embarazada de casi 9 meses) no se le podía llevar la contraria lo compre.
Lo pagué ha precio de oro porque solo venía medio metro de tela preciosisima y otro medio metro de tela más fea que .......y una fotocopia del patrón!
En estos días lo he montado y con unas asas que había comprado ha metros este es el resultado!!!!
Espectacular!!!!!!!




Sencillo pero bonito...








Besos.....!!!!

viernes, 15 de abril de 2016

Colcha de patch para la muñeca de mi niña!!

Hola!!! 
Los pasados reyes trajeron ha mi niña una cunita blanca de madera para sus muñecas. 
Cada vez que entraba en la habitación y veía la sábana que traía la cuna parece que me pedía ha gritos que la quemara!!!!! Después de darle vueltas a los tonos.....( que tenía que ser rosa ....) corte unas telas y este es el resultado!!!!!
Queda muy dulce y ahora da gusto de ver la cunita!!!!
Últimamente tengo un poco más de tiempo para coser así que espero llevar el blog un poco más al dia!!





La muñeca esta encantada.....