domingo, 25 de octubre de 2009

Cada mes un bloque!!!


Hola chicas he encontrado este sitio donde cada mes durante 9 meses pondrán un bloque. Te dan dos opciones para hacerlos y todos los datos. El bloque de arriba es el mes de Octubre y el de abajo el mes de Septiembre. Aquí tenéis la dirección para las interesadas en hacerlos:
http://twocreativestudios.com/bom.htm
Espero que os gusten.
Besosss
Montse


Hola chicas he encontrado este sitio donde cada mes durante 9 meses pondran un bloque. Te dan dos opciones para hacerlos y todos los datos

jueves, 15 de octubre de 2009

Mis regalitos de cumpleaños!!!

Este fue mi auto regalo que como todas adivinareis era el costurero de Lupe , que ya llevaba tiempo queriendo hacerlo y con el me regale estas dos perchas que son una cucada y estoy deseando hacer algo para colgarlas.

El 19 de Septiembre fue mi cumpleaños y mi familia me regalo telas para hacer patch, tenia muchas ganas de comprarme unos squares de la casa moda y unas de navidad, infantiles como veréis son muy variadas y estoy deseando utilizarlas, aunque son tan bonitas que me da pena utilizarlas......que se le va hacer.
Besosss

lunes, 12 de octubre de 2009

1.000 Visitas!!!!


Hola chicas , hoy al entrar en el blog he visto que llevo 1.000 visitas y me he puesto muy contenta. Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que me visitáis y compartis conmigo vuestras opiniones y gustos.
Gracias.

jueves, 8 de octubre de 2009

Cojin de hojas


Eliminar formato de la selección
Hola chicas hacia tiempo que no le dedicaba tiempo a mi blog, así que os voy a enseñar alguna cosilla que he estado haciendo. Cuando compre estas telas de otoño se me vinieron a la cabeza hojas y he echo un cojín para mi silla de costura . Esta todo acolchado a maquina ya que tenia que practicar y al ser pequeño me ha quedado bastante bien,(aunque estoy segura que una amiga mía le sacara defectillos.....)
Espero que os guste.
Besossss